domingo, 19 de febrero de 2012

Moda crochet de los 80´s

¡Por fin!, escribo esta página por segunda ocasión, no sé que pasó, pero no se grabó nada más que las fotos, así que, ahí les va:

Les comentaba que los modelos que se publican en esta emisión son de los años 80´s, su popularidad ha radicado en la sencillez y colorido del vestuario, tanto los accesorios como los modelos en sí, son una repetición de un mismo esquema: cuadros, donde se conjugan tanto los tamaños como los  colores de los mismos. 

Lo maravilloso de este tipo de modelos es la facilidad para ensamblarlos, claro, no todos son iguales porque más adelante les mostraré algunos un poco más complicados, pero los de hoy, echen un vistazo, encantan por su trazo, la forma tan exquisita de combinar los colores y su facilidad para armarlos.

Quedan pendientes algunas fotografías más y aprovecharé para mostrarles algunos patrones de cuadros que bien pueden ayudar a innovar alguna que otra moda.



 

Algunos de los pendientes que tengo, por ahora, es editar algunos patrones de personajes de caricaturas, que ya tengo a la mano, y que le prometí a Helenita (Conejita laboriosa), que gusta mucho de hacer este tipo de labor, si visitan su página encontrarán muy buenas ideas para pasar un buen tiempo trabajando con el gancho.

He tardado en publicar porque me encuentro haciendo algunas manualidades, pero sobre todo el Reto no. 26 que ya quedó listo y de paso he leído o tratado de leer el libro con los motivos que estoy por empezar a elaborar, lo que si me queda claro es que ¡¡¡tengo que aprender inglés!!! porque me hace muuucha falta. Por ahora mi imaginación y el gráfico me ayudan, así que ¡¡manos a la obra!!! y... ¡aaaadiúuu!








No hay comentarios: