sábado, 14 de enero de 2012

Crocheteando en blanco

    Pues bien, mi tardanza en editar se debe a que estoy recopilando material, aclaro no nuevo, sino de hace ya varios años, pero muchos años, ¡ja! -por no decir antiguos- ; vale decir que a mí, en lo particular, me gustan muchísimo por eso los he guardado y los compartiré con ustedes, aunque algunos son muestras, no traen gráficos, así que ha hechar a volar la imaginación aquellas personas que quieran realizar algunas prendas, y ¡por supuesto que me incluyo!

Por ahora les convido de este magnífico vestido tejido a crochet en color blanco; abrigadito como se antoja en estos tiempos aun fríos, bueno les diré, por estas tierras nuestro invierno no baja el termómetro más allá de los 16°, en poquísimos lugares y muy ocasionalmente --¡y nos helamos!--, mientras que los demás municipios nos mantenemos en 20°, pero ¡igual y nos helamos!. Sinceramente el clima es sólo agradable, regularmente no baja tanto el termómetro , nos mantenemos en 30°, aunque si puede ser oscilante.

Bueno, no soy muy buena describiendo el clima, así que ahí les dejo las fotografías del vestido con su respectivo gráfico, y las agrandé para que puedan observar ha detalle la pieza y... ¡aaaaadiúuu!




No hay comentarios: