jueves, 18 de agosto de 2011

Bolsa multicolor

 ¡Y por fin concluí la bolsa!, aunque en un principio pensé hacerla más chica y con menos colores, el resultado es este porque a quien se la dí (mi hija) necesitaba una bolsa más grande. Bueno después de un año.. ¡úuuujule!... mucho tiempo. Pero la próxima será más rápida hacerla. ¡Eso espero!

Les muestro un poco de cómo la elaboré por si alguien necesita de ese apoyo, aunque la verdad sea dicha, no lo creo, ustedes saben mucho más que yo. 
Lo que me agrada de estos cuadritos es que uno puede variar formar, tamaños y colores, y aun siendo el mismo modelo cabe la diferencia.
 
Y removiendo mi chorote (bebida elaborada con maíz y muuucho cacao, para que se vea el ¡pop¡ ¡pop¡ de las burbujas al remover) y saboreando un rico dulce de "oreja de mico" (papayas muy pequeñas que se parten por la mitad), les dejo para que disfruten de las fotos y... ¡aaaaadiúuu!




lunes, 15 de agosto de 2011

Concluido Reto de Verano

 Este hermoso collar es el resultado del Reto de Verano de Pekosita, quien en su blog nos animó a participar y para quienes deseen echar 
un vistazo a su página pues aquí está 
la dirección y a disfrutar de sus imágenes,comentarios y sugerencias http://tejoycomparto.blogspot.com/

Felicitaciones a las ganadoras del sorteo de Roxi, y después de hacer un pequeño recorrido por blogs amigos les comento que en la próxima emsión les presentaré una bolsa recién salida del fogón pero que ya tenía casi un año de haber iniciado los cuadritos, pero no me decidía qué elaborar, pero ya quedó. Y como ya amaneció sólo les digo.... aaaaaadiúuuuu.


lunes, 8 de agosto de 2011

Conejito del Reto No. 1 de Dani

 Este es el conejito que realice para el Reto No. 1 del Blog de Dani ( http//miraditasdedanii.blogspot.com/ ),  ha quedado muy bien, ¡según yo¡, fui siguiendo los pasos indicados en el PAP aunque al final le elaboré al conejito un lindo short, espero que les guste, porque a mi me gustó mucho y ¡gracias Dani por la idea y por permitirme colaborar!.... seguiré pendiente de futuros proyectos.

 En estos últimos meses escasamente he podido publicar, y lamentablemente me faltan aún días grises, les pido una disculpa, pero mantendré en lo que pueda la comunicación con ustedes.



Bueno, pero como lo que importa es sacar todo lo positivo y regarlo a nuestro alrededor, que mejor que seguir creando, y me queda por terminar un reto más que pronto se los mostraré.

Por ahora les dejo, porque apenas voy a dormir, dejo hecha la siguiente entrega, con !!bolsas, bolsas y más bolsas!!, hasta pronto y... ¡¡aaaaaadiúuuuuu!!







lunes, 1 de agosto de 2011

Entre plumas y rosas

 Estos trabajos los elaboré hace algún tiempo, pero por algunos motivos no los había publicado, así que fácilmente sólo tuve que buscar las fotos y ¡listo!, espero que les gusten, están bordados con aguja para afelpar.

Hoy le doy la bienvenida a ¡Roxi!, cuyo blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ es un encanto no únicamente por su contenido a través del cual he aprendido mucho, sino por el formato de su página que ha combinado sabiamente, al darle la calidad de una revista; y como dirian en mi pueblo "¡pa´ su mecha!" qué blog.

Bueno, con estos nuevos cambios en Blogger, tendré que seguir aprendiendo, !ni modo!, pero vale la pena.Por otra parte, para quienes gustan de dinámicas grupales, les cuento que hay muchas en este mes, hay que echarle un vistazo a las invitaciones aquí publicadas, y como siempre les diré... ¡aaaaadiúuuu!