lunes, 8 de agosto de 2011

Conejito del Reto No. 1 de Dani

 Este es el conejito que realice para el Reto No. 1 del Blog de Dani ( http//miraditasdedanii.blogspot.com/ ),  ha quedado muy bien, ¡según yo¡, fui siguiendo los pasos indicados en el PAP aunque al final le elaboré al conejito un lindo short, espero que les guste, porque a mi me gustó mucho y ¡gracias Dani por la idea y por permitirme colaborar!.... seguiré pendiente de futuros proyectos.

 En estos últimos meses escasamente he podido publicar, y lamentablemente me faltan aún días grises, les pido una disculpa, pero mantendré en lo que pueda la comunicación con ustedes.



Bueno, pero como lo que importa es sacar todo lo positivo y regarlo a nuestro alrededor, que mejor que seguir creando, y me queda por terminar un reto más que pronto se los mostraré.

Por ahora les dejo, porque apenas voy a dormir, dejo hecha la siguiente entrega, con !!bolsas, bolsas y más bolsas!!, hasta pronto y... ¡¡aaaaaadiúuuuuu!!







No hay comentarios: