jueves, 18 de agosto de 2011

Bolsa multicolor

 ¡Y por fin concluí la bolsa!, aunque en un principio pensé hacerla más chica y con menos colores, el resultado es este porque a quien se la dí (mi hija) necesitaba una bolsa más grande. Bueno después de un año.. ¡úuuujule!... mucho tiempo. Pero la próxima será más rápida hacerla. ¡Eso espero!

Les muestro un poco de cómo la elaboré por si alguien necesita de ese apoyo, aunque la verdad sea dicha, no lo creo, ustedes saben mucho más que yo. 
Lo que me agrada de estos cuadritos es que uno puede variar formar, tamaños y colores, y aun siendo el mismo modelo cabe la diferencia.
 
Y removiendo mi chorote (bebida elaborada con maíz y muuucho cacao, para que se vea el ¡pop¡ ¡pop¡ de las burbujas al remover) y saboreando un rico dulce de "oreja de mico" (papayas muy pequeñas que se parten por la mitad), les dejo para que disfruten de las fotos y... ¡aaaaadiúuu!




No hay comentarios: