sábado, 5 de junio de 2010

La mágia de pintar...

No cabe la menor duda, un método infalible contra el estres es pintar, quien no lo haya practicado, hágalo; colores, líneas e imaginación son una combinación perfecta que nos lleva a crear, pero sobre todo a disfrutar, es como la música, nos guía rítmicamente y vamos paso a paso ¡es fabuloso!

Pero saben qué es lo mejor de pintar, que puedes hacerlo en casi cualquier material e inclusive incluir diversas técnicas. Me imagino que se preguntarán ¿y a qué viene tanto bla, bla, bla?. ¡ah¡ es que les presentaré diversos trabajos que se pueden realizar a través de la pintura: en tela, cerámica, vidrio, madera, piedras ¡¡¡y lo que se deje, que no corra ni vuele!!!, jajaja.

No, es en serio, aparte de nuestro beneficio mental y espiritual, sacamos a relucir nuestras habilidades y estilo, porque aunque cinco personas elaboren el mismo diseño, es seguro que cada uno será diferente.

Hoy comenzamos con pintura en tela, después será en otros materiales, y por cierto, iré añadiendo algunos trabajos en crochet, ya sean míos o sacados de revistas o inclusive de la red, claro imágenes de carácter públicas o con la autorización de sus autores. Y bien, aquí van éstas obritas, espero les gusten.


Aquí les dejo también unas fotografías de orquídeas pintadas en un chal negro, se las debía, ¡adiú¡





No hay comentarios: